Bernarda Meglia: “En San Miguel se nota mucho la ausencia del municipio»
1 min read

Bernarda Meglia: “En San Miguel se nota mucho la ausencia del municipio»


Este miércoles, en el marco del Día de la Independencia, Bernarda Meglia
presentó su plataforma electoral en Hacer San Miguel, un espacio abierto que reunió a
vecinos, vecinas, profesionales de distintas áreas y referentes de diversos espacios
políticos del distrito y la provincia de Buenos Aires. El encuentro se realizó en la Casa de
Retiros Espirituales “Nuestra Señora de la Misericordia”. La referente local del peronismo encabezó el cierre de un importante encuentro de su fuerza política, con fuertes críticas al intendente Méndez y a Javier Milei.

En su discurso de cierre, Bernarda apuntó con firmeza contra la conducción municipal: “Jaime Méndez ha demostrado una alarmante falta de compromiso con las necesidades reales de nuestras familias. En nuestros barrios se vive con miedo, los centros de salud están abandonados, las escuelas no reciben apoyo y la cultura popular no tiene lugar ni respaldo”, remarcó.


Durante la jornada se debatieron propuestas concretas en cinco ejes centrales: Salud, Educación, Seguridad, Deportes y Cultura. Se presentaron iniciativas como el programa “Más Salud”, la refundación del Servicio Alimentario Escolar, la creación de corredores seguros para trabajadores y estudiantes, y el impulso de políticas deportivas y culturales que fortalezcan la identidad y la inclusión.


Además, Bernarda fue contundente al cuestionar la política de ajuste del gobierno nacional: «Mientras Milei ajusta, excluye y destruye, Axel Kicillof demuestra que se puede gobernar cuidando a las mayorías. Queremos ese modelo para San Miguel”, afirmó.


Con una fuerte impronta comunitaria y la participación activa de la comunidad, Hacer San Miguel se consolida como el punto de partida para un proyecto político que propone “más gestión real y menos marketing”. En esa línea, Bernarda Meglia cerró con un mensaje de apertura y construcción colectiva: “Yo quiero ser parte de una generación política que no le tenga miedo a escuchar, a abrir el juego, a sumar a todos los que quieran trabajar por un San Miguel más justo, más humano, más vivo”.

Deja un comentario

Descubre más desde Diario Efecto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo