VIDEO | San Miguel: Robaron un televisor y fueron detenidos gracias al monitoreo en tiempo real
1 min read

VIDEO | San Miguel: Robaron un televisor y fueron detenidos gracias al monitoreo en tiempo real

Dos rateros fueron detenidos cuando huían con un televisor que habían sustraído de una casa, en el centro de San Miguel. Fueron vistos por agentes del COM, quienes dieron aviso a la policía Municipal y se logró la detención.

Ambos quedaron a disposición de la Justicia y el televisor fue devuelto a sus dueños.

Leé la nota completa en http://www.diarioefecto.com.ar o buscando el link en el perfil de @diarioefecto

Deja un comentario

Descubre más desde Diario Efecto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo