VIDEO | San Miguel: Robaron un televisor y fueron detenidos gracias al monitoreo en tiempo real
Dos rateros fueron detenidos cuando huían con un televisor que habían sustraído de una casa, en el centro de San Miguel. Fueron vistos por agentes del COM, quienes dieron aviso a la policía Municipal y se logró la detención.
Ambos quedaron a disposición de la Justicia y el televisor fue devuelto a sus dueños.
Leé la nota completa en http://www.diarioefecto.com.ar o buscando el link en el perfil de @diarioefecto
